Las plagas están constituidas por conjuntos de seres vivos que causan daño a otros seres vivos; ésta producen enfermedades, perjuicios a la producción de alimentos, daños a la economía, el entorno social y medio ambientE.
Entorno Blanco: Aquellos lugares y/o zonas en los que se corre el riesgo de contaminar alimentos y organismos, así como utensilios y objetos entren en contacto con personas. En los cuales, se evitará al máximo el uso de insecticidas y de ninguna forma, cebos para roedores.
En caso de ser necesario el uso de insecticidas, se realizará dirigido y focalizado, de tal forma que no se contamine y con las precauciones de retiro, aislamiento y medidas de limpieza necesarias. Considérense cocinas, procesadoras de alimentos, aulas, laboratorios, etc.
Entorno Gris: Serán consideradas aquellas zonas o lugares en los que, siendo de uso común, se pueda aplicar insecticida o cebos en horarios establecidos, ya sea porque son áreas de trabajo o tránsito en periodos determinados. Por ejemplo, oficinas, áreas comunes, almacenes, áreas de manufactura no alimentaria, etc.
Entorno Negro: Por lo general exteriores, de poco tránsito y contacto eventual de personas, en los cuales es posible realizar aplicaciones diversas y de bajo riesgo, como jardines, estacionamientos, áreas perimetrales de edificios y terrenos, basureros, almacenes de manufacturas no alimentarias.
Atacamos las principales plagas que afectan su industria: insectos, arácnidos, roedores y aves.
El Controlador de Plagas en EcoPlagas de México, cuenta con diversos equipos portátiles mediante los cuales va a realizar la aplicación de los pesticidas cuando estos viene en presentación liquida, gel o polvo. De igual forma, existe con una gran variedad de medios de control mecánico y mixto, en entre la que se cuenta con trampas, cebaderos, jaulas, redes, monitores, etc.
© Copyright – ECO Plagas de México Fumigaciones Chihuahua. | Desarrollado por StudioVainilla.