Te ofrecemos el servicio de fumigación contra Garrapatas en tu negocio o tu hogar.
La fumigación que realizamos contra las garrapatas en todo el estado de Chihuahua cuenta con la garantía de 100% satisfacción. Se realiza una inspección inicial para esa y todas las plagas que encontremos en tu propiedad y preparamos el tratamiento adecuado para lograr el mejor control.
Al igual que con las pulgas, las garrapatas (Ixodoidea) son un problema común en los hogares que tienen mascotas o bien donde las hubo, en especial perros domésticos.
Las garrapatas pertenecen a una superfamlia de ácaros y a la clase arachnida, es decir, a la misma familia de arañas y alacranes. Su comportamiento obedece al de un ectoparásito hematófago (se alimentan de sangre) y su peligro radica en que son vectores responsables de enfermedades infecciosas tales como el tifus. Actualmente se encuentran a lo largo de todo México.
Entre sus daños está el generar anemia en nuestras mascotas además de la transmisión a nuestros perros de una bacteria llamada Erlichia, que afecta a glóbulos blancos y plaquetas además de órganos como el hígado y riñón. Su picadura es dolorosa al momento de introducir su aparato bucal produciendo un efecto similar al de un corchete. Una vez adherida a la piel comienzan a secretar saliva anticoagulante que les permite succionar una gran cantidad de sangre, aumentado la hembra hasta 10 veces su tamaño.
A diferencia de las pulgas, las garrapatas no saltan y tienen poca capacidad de desplazamiento, es por esto que esperan pacientemente en lo alto de la hierba para adherirse a su huésped al tener contacto. Antes de comenzar a alimentarse, estos ectoparásitos son pequeños, no mayor al tamaño de una lenteja, presentando dismorfismo sexual donde el macho es más oscuro y posee una especie de escudo. En estado adulto poseen cuatro pares de patas y juvenil tres.
Las garrapatas hembras ponen cerca de 3.000 a 4.000 huevos en solo una camada, por lo que la colonia puede crecer rápidamente.
Contamos con personal especializado en control de plagas, quienes le ofrecerán las alternativas para terminar con su problema.
Para lograr tener éxito en el control de este arácnido, debemos considerar una serie de elementos que en conjunto generarán un control integrado.
Similar al proceso realizado con las pulgas, para conseguir resultados exitosos, el procedimiento requerirá de tratamiento en la zona infestada como en los huéspedes (perros/gatos)
© Copyright – ECO Plagas de México Fumigaciones Chihuahua. | Desarrollado por StudioVainilla.